Acceso Restringido – Simbiosis

Este es un recurso restringido a Simbiontes.

El alta inicial se realiza como USUARIO MICROSIMBIOSIS y te da derecho a consultar un reducido número de recursos y bastante sencillos , en función de tus aportaciones podrás conseguir tres niveles más y llegar a ser:

  • SIMBIONTE: tendrás acceso a casi el 50% del catálogo de recursos, para ello es necesario que subas al menos UN recurso y de forma automática subirás de categoría.
  • SUPERSIMBIONTE: tendrás acceso a una buena parte de los recursos de la plataforma (75%), pero no a algunos de los más elaborados y completos. Se adquiere al conseguir 15 puntos (después de publicar una serie de recursos que así lo sumen). Al mismo tiempo, cada recurso publicado en función de su calidad será catalogado como recurso SIMBIOSIS, SUPER O MEGASIMBIOSIS.
  • MEGASIMBIONTE: tendrás acceso a TODOS los recursos publicados (100%). Se adquiere cuando tus aportaciones sumen 25 puntos o más, considerando que cada entrada MICROSIMBIOSIS supone 1 punto; las SIMBIOSIS suponen 2 puntos , la SUPERSIMBIOSIS (5 puntos) y la MEGASIMBIOSIS (10 puntos), y con todas las combinaciones posibles, que podrían como las siguientes:
    • 2 entradas Megasimbiois (10 puntos)+ 5 entradas Simbiosis (1 punto) = 25 puntos
    • 2 entradas Megasimbiois (10 puntos) + Supersimbiosis (5 puntos) + 2 entradas Simbiosis (1 punto) = 27 puntos
    • Megasimbiois (10 puntos) + 3 Supersimbiosis (5 puntos) + Simbiosis (1 punto) = 26 puntos

Dado que la subida de niveles a SUPER y MEGASIMBIOSIS no se hace automáticamente, una vez que creas hayas conseguido tus 25 puntos debes contactar con nosotros y pedir que te cambiemos tu estatus haciendo click en este botón para enviarnos un email: